Busqueda inteligente:

jueves, 30 de julio de 2009

Conoce un hotel confortable y de bajo precio para recomendar, el hotel Tryp Dortmund

Un hotel de Alemania para recomendar es el hotel Tryp Dortmund, por ser un hotel confortable y de bajo precio, que se encuentra calificado con 3 estrellas por brindar al viajro los servicios necesarios para que su estadia sea agradable y al alcance de todos los presupuestos.

Este hotel confortable y de bajo precio se encuentra en la calle Emil-Figge No. 41, de Dortmund, Alemania y tiene recepcion las 24 horas, por un costo que no alcanza a 40,00 EUR.

Este hotel de Alemania, el  hotel Tryp Dortmund, esta ubicado en el Parque Tecnológico, en la ampliación del campus universitario, a pocos minutos de Westfalia y el Salón de la señal Iduna estadio de fútbol y tiene muy facil acceso a las A45 y la A40.

El hotel Tryp Dortmund dispone de 90 habitaciones, de los cuales 89 se pueden utilizar como individuales y dobles. Las habitaciones estándar de este hotel confortable y de bajo precio están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, televisión por cable, radio con mando a distancia y gran cuarto de baño, ducha y secador de pelo.El hotel Tryp Dortmund ofrece habitaciones para fumadores y no fumadores y 1 habitación con comodidades para discapacidades.

Las habitaciones estándar que ofrece este hotel confortable y de bajo precio, o sea, con las comodidades como se describe más arriba, las habitaciones del hotel Tryp Dortmund ofrecen el confort libre de costo de los servicios de fax, café y té y una botella de agua mineral.

Este hotel confortable y de bajo precio tambien ofrece las espaciosas habitaciones tipo ejecutivo del hotel Tryp Dortmund, donde se pueden solicitar los servicios adicionales de fax, café y té, minibar, camas con colchones de 2,10 m de longitud, zona para sentarse, albornoces, zapatillas, prensa diaria, prensa para pantalones, espejo de aumento y artículos de aseo en el baño.

 http://images.travelnow.com/hotelimages/s/014000/014685A.jpg


Comience el día en el hotel Tryp Dortmund, que no obstante estar al alcance de todos los presupuestos por ser un  hotel confortable y de bajo precio, le ofrece un rico buffet de desayuno con zumos de frutas naturales y panecillos crujientes.

http://fotos.muchoviaje.com/images/HB/095611_095611a_hb_k_003.jpg

El viajero que se hospeda en el  hotel Tryp Dortmund, puede deleitarse con las especialidades culinarias de la "Bodega del Sol", que ofrecen especialidades españolas e internacionales, así como delicias culinarias de la cocina regional de Alemania.

El bar del hotel Tryp Dortmund, este  hotel confortable y de bajo precio que he descubierto, esta abierto las 24 horas del día y ofrece los servicios del restaurante fuera de los horarios de apertura para aperitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario