Busqueda inteligente:

viernes, 24 de julio de 2009

Conoce el original hotel tematico de Alemania, el Propeller Island City Lodge:

El original hotel tematico de Alemania, el Propeller Island City Lodge:

El Propeller Island City Lodge es definitivamente el original hotel tematico de Alemania. En el Propeller Island City Lodge, los huéspedes vivir en una obra de arte individual que está muy alejada de la concepción corporativa del hotel.

Cada una de las 30 habitaciones del Propeller Island City Lodge, el original hotel tematico de Alemania ha sido diseñada y decorada por el artista y dueño Lars Stroschen, y el ambiente de cada una de las habitaciones y del hotel en general es excepcionalmente innovador. En cada habitacion del original hotel tematico de Alemania el mobiliario es una pieza única y el diseño es diferente.

El decorado del original hotel tematico de Alemania hace que las habitaciones sean tematicas, con interpretaciones artísticas y con una atmósfera oscura, entre relajada y ligera, incluso se puede dormir en un ataúd, si así lo desean.

http://travel.ninemsn.com.au/img/slideshow/boutique/propeller2.jpg

En el Propeller Island City Lodge las más espectaculares habitaciones de este original hotel tematico de Alemania estan ambientadas como templo,cama voladora, sala de espejos, habitación azul, dos Leones, y hay mucho mas, ofreciendo una alternativa diferente en esta ciudad.


http://www.ofm.co.za/img/uploads/Pic%202(1).jpg
Asi, las habitaciones del original hotel tematico de Alemania, el Propeller Island City Lodge son areas especiales para estimular la imaginación de los huéspedes.

Y como si la propuesta no fuera ya muy interesante, el precio de la habitación que el Propeller Island City Lodge ofrece es muy moderado, por lo que una estancia en este fabuloso y original hotel tematico de Alemania no es una propuesta para renunciar para todos los que buscan una experiencia distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario