Busqueda inteligente:

jueves, 30 de julio de 2009

Conoce un hotel confortable y de bajo precio para recomendar, el hotel Tryp Dortmund

Un hotel de Alemania para recomendar es el hotel Tryp Dortmund, por ser un hotel confortable y de bajo precio, que se encuentra calificado con 3 estrellas por brindar al viajro los servicios necesarios para que su estadia sea agradable y al alcance de todos los presupuestos.

Este hotel confortable y de bajo precio se encuentra en la calle Emil-Figge No. 41, de Dortmund, Alemania y tiene recepcion las 24 horas, por un costo que no alcanza a 40,00 EUR.

Este hotel de Alemania, el  hotel Tryp Dortmund, esta ubicado en el Parque Tecnológico, en la ampliación del campus universitario, a pocos minutos de Westfalia y el Salón de la señal Iduna estadio de fútbol y tiene muy facil acceso a las A45 y la A40.

El hotel Tryp Dortmund dispone de 90 habitaciones, de los cuales 89 se pueden utilizar como individuales y dobles. Las habitaciones estándar de este hotel confortable y de bajo precio están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, televisión por cable, radio con mando a distancia y gran cuarto de baño, ducha y secador de pelo.El hotel Tryp Dortmund ofrece habitaciones para fumadores y no fumadores y 1 habitación con comodidades para discapacidades.

Las habitaciones estándar que ofrece este hotel confortable y de bajo precio, o sea, con las comodidades como se describe más arriba, las habitaciones del hotel Tryp Dortmund ofrecen el confort libre de costo de los servicios de fax, café y té y una botella de agua mineral.

Este hotel confortable y de bajo precio tambien ofrece las espaciosas habitaciones tipo ejecutivo del hotel Tryp Dortmund, donde se pueden solicitar los servicios adicionales de fax, café y té, minibar, camas con colchones de 2,10 m de longitud, zona para sentarse, albornoces, zapatillas, prensa diaria, prensa para pantalones, espejo de aumento y artículos de aseo en el baño.

 http://images.travelnow.com/hotelimages/s/014000/014685A.jpg


Comience el día en el hotel Tryp Dortmund, que no obstante estar al alcance de todos los presupuestos por ser un  hotel confortable y de bajo precio, le ofrece un rico buffet de desayuno con zumos de frutas naturales y panecillos crujientes.

http://fotos.muchoviaje.com/images/HB/095611_095611a_hb_k_003.jpg

El viajero que se hospeda en el  hotel Tryp Dortmund, puede deleitarse con las especialidades culinarias de la "Bodega del Sol", que ofrecen especialidades españolas e internacionales, así como delicias culinarias de la cocina regional de Alemania.

El bar del hotel Tryp Dortmund, este  hotel confortable y de bajo precio que he descubierto, esta abierto las 24 horas del día y ofrece los servicios del restaurante fuera de los horarios de apertura para aperitivos.

viernes, 24 de julio de 2009

Conoce el original hotel tematico de Alemania, el Propeller Island City Lodge:

El original hotel tematico de Alemania, el Propeller Island City Lodge:

El Propeller Island City Lodge es definitivamente el original hotel tematico de Alemania. En el Propeller Island City Lodge, los huéspedes vivir en una obra de arte individual que está muy alejada de la concepción corporativa del hotel.

Cada una de las 30 habitaciones del Propeller Island City Lodge, el original hotel tematico de Alemania ha sido diseñada y decorada por el artista y dueño Lars Stroschen, y el ambiente de cada una de las habitaciones y del hotel en general es excepcionalmente innovador. En cada habitacion del original hotel tematico de Alemania el mobiliario es una pieza única y el diseño es diferente.

El decorado del original hotel tematico de Alemania hace que las habitaciones sean tematicas, con interpretaciones artísticas y con una atmósfera oscura, entre relajada y ligera, incluso se puede dormir en un ataúd, si así lo desean.

http://travel.ninemsn.com.au/img/slideshow/boutique/propeller2.jpg

En el Propeller Island City Lodge las más espectaculares habitaciones de este original hotel tematico de Alemania estan ambientadas como templo,cama voladora, sala de espejos, habitación azul, dos Leones, y hay mucho mas, ofreciendo una alternativa diferente en esta ciudad.


http://www.ofm.co.za/img/uploads/Pic%202(1).jpg
Asi, las habitaciones del original hotel tematico de Alemania, el Propeller Island City Lodge son areas especiales para estimular la imaginación de los huéspedes.

Y como si la propuesta no fuera ya muy interesante, el precio de la habitación que el Propeller Island City Lodge ofrece es muy moderado, por lo que una estancia en este fabuloso y original hotel tematico de Alemania no es una propuesta para renunciar para todos los que buscan una experiencia distinta.